sábado, 2 de abril de 2011

RESULTADO DEL PARTIDO

Para ver las fotos del partido PINCHAR AQUI

El sábado por la mañana nos subimos al Faller con la intención de asaltar el campo del Elche Sporting, y traernos para casa tres puntos que dados los encuentros de liga que tenían lugar este finde, podían ser doblemente valiosos.


LEER MAS.....

En frente teníamos un rival que nos sacó las cosquillas en la primera vuelta y que, según los recuerdos en la grada, hace un par de años, con su delantero centro en forma, nos hizo pasar algunos ratos de apuros. Sin embargo, ahora estamos en la 2010/2011 y el Intangco está imparable.
Los chavales de José Manuel salieron al césped con las ideas claras y sin ningún tipo de prisa por  nada y escribiendo con buena letra. Si bien el sábado no inauguramos el marcador en el primer minuto, los primeros compases del partido estuvieron en todo momento controlados por los blanquiverdes que movían la bola de un lado para otro intentando abrir una defensa de tres que sabía a quienes se estaban enfrentando.
El gol que abrió el marcador, llegó tras una falta lejana que sacó Pau. El obús dobló las manos del portero rival y Antonio muy atento solo tuvo que soplar al balón para que entrara. Si Pau sigue afinando la puntería y atreviéndose con el tiro como lo viene haciendo las últimas semanas, será un gran arma para este equipo.
 Con el 0-1 para los visitantes, el Sporting se vió obligado a venirse arriba y buscar objetivos más ambiciosos en su propio terreno. Pero una vez más, Pau, Andreu y Alejandro mantienen el listón demasiado alto para prácticamente todas las delanteras de la Liga, y Luis, bien colocado y muy atento tanto para parar, como para iniciar juego, no tuvo demasiados problemas.
Los minutos pasaban y el Sporting cada vez más mermado le costaba un mundo hacerse con la pelota y en una nueva contra por la banda derecha, Álvaro, que a pesar de hacer más metros que antes, está encontrando de nuevo los goles, conseguía colocar un fuerte disparo junto a la base del palo corto del portero. Dos a cero.
El primer tiempo iba llegando al final con Antonio y Aarón volviendo locos a la defensa rival. Nacho,  Juanjo y Juan tenían perfectamente amarrado el medio-campo y los momentos en los que los locales se echaban un poco hacia arriba era aprovechado por el Intangco para montar la contra. Si Juanjo trabajó tanto como siempre, también se mostró descarado, lo que añade un plus de espontaneidad a su juego. Y Nacho, otro partidazo en el que no dejó tocar el balón a los medios del Sporting. Antes de que el árbitro pitara, todavía hubo tiempo para dos goles más.
Con la zurda de Alejandro sobre el campo, era cuestión de minutos que un centro cayera caído del cielo para que, mira tú por dónde, el más bajito del equipo conectara un cabezazo que superó finísimamente al guardameta del Sporting por arriba (0-3). Bonita vaselina. A renglón seguido llegó el gol del Sporting que hacía recordar que los partidos no acaban hasta el pitido final. Un centro envenenado que Luis acertó despejar, pero que fue a parra a un segundo punta que remató la jugada. 1-3 en el descanso.
En la segunda parte la igualdad fue la tónica dominante a pesar de que, como en el primer tiempo, el juego lo pusiera sobretodo el Intangco.  Llegando al minuto 20 de la segunda parte Álvaro ponía tierra de por medio con un nuevo gol, esta vez con la pierna izquierda (1-4). Poco después el Elche Sporting recortaría distancia en el marcador dejándolo en 2-4.Minutos después,  Antonio, que no estaba teniendo la suerte de cara en la mañana del sábado, centró perfectamente para que el 8 se anticipara en el primer palo y cruzara la bola consiguiendo un auténtico golazo y un auténtico hat-trick, un gol con la derecha, otro con la zurda y otro más de cabeza (2-5). Eso es y no otra cosa, un auténtico hat-trick y el único que lo ha hecho esta temporada en el fútbol profesional ha sido Karim Benzemá, en Champions League, fase de grupos. Magnífico.
Con Damián sobre el campo, la meta estuvo tan segura como en el primer tiempo y el poco trabajo que tuvo, lo solventó con agilidad y rapidez.
Faltaba un gol, y este se lo quedó Antonio, que llevaba toda la mañana trabajando de valiente para conseguirlo y que, como ya hemos dicho, no estaba teniendo la suerte de cara. Con Juan en el campo se entendió a la perfección y en una jugada entre ambos y con pase final de Aarón, Antoñito conseguía su chicharro y por fin se quedó y me quedé tranquilo (2-6).
De este modo y gracias al resultado entre Carrús y Santa Pola, con final favorable a favor de los santapoleros, el Intangco lidera en solitario la clasificación. A la espera estamos ya del siguiente partido de liga. Nos vemos allí!



José Berenguer