martes, 26 de abril de 2011

RESULTADO DEL PARTIDO







S. C.D. INTANGCO        C.D.C. CARRUS
5                                         4
Para ver las fotos del partido PINCHAR AQUI

Y por fin llegó el partido. Era el partido porque, a pesar de no ser el perseguidor más inmediato, ni contra el que se jugará el partido decisivo, era el Carrús, y en la primera vuelta se habían llevado la victoria en su partido contra los blanquiverdes. Una derrota que, a pesar de ser la primera y de llegar bien avanzada la primera vuelta; de haber desplegado un buen juego aquella noche y de todas las ocasiones que tuvieron los chavales de José Manuel, escoció en los ánimos de los seguidores del Intangco.


LEER MAS.....


Había sanas ansias de revancha. El sábado, a las 19:15, daba comienzo una dura batalla futbolística directamente por los primeros puestos de la clasificación. Primero contra un tercero con aspiraciones matemáticas a todo.

Los dos equipos lo sabían y por ello el partido comenzó con la concentración a tope. El árbitro pitó el inicio del choque y el Intangco se abalanzó sobre los jugadores del Carrús con la lección bien aprendida. Con el partido igualado, y en torno a los diez minutos, un balón al área del Carrús sale rechazado a la frontal donde aparece Nacho lanzado que empalma la bola y ésta entra cruzada al palo largo del meta del Carrús. Uno cero y los seguidores que nos veníamos arriba. A partir del primer gol el dominio del Intangco se hizo ligeramente algo más latente y de esta forma, Aarón y Álvaro, que se desfondaban en labores defensivas y en la ayuda a Pau y Andreu respectivamente, se eligieron en los puñales con los que hacer daño al contrario.

Un bloqueo constante a su jugador número once por parte de Antonio y Nacho que provocó un agujero enorme entre los defensores rojillos y los atacantes. Por otro lado, tanto Andreu como Pau mantuvieron a raya al jugador número siete del Carrús y éste saboreó el significado literal de la frase hecha “no tocar bola”. Todos los allí presentes sabíamos del peligro que entrañaba este pequeño Baggio de botas rojas y el desaguisado de la primera vuelta, gol de chilena incluido. A pesar de la presión ejercida sobre él, consiguió ver puerta, en un disparo desde la frontal, la única forma de crear peligro a la puerta de Luis, que volvía al equipo y que estuvo inmenso (1-1).

Iniciando las jugadas desde la banda y evitando el casi metro ochenta del 11 en la medular, Antonio aparecía como un faro en la punta del ataque y entre los tres, Álvaro, Aarón y Antonio fabricaron las jugadas de los siguientes goles y algún que otro uy!! Que acabó por irse al limbo. El 2-1 vino precisamente en una jugada en la que Aarón se apoya en Antonio para sacar la pelota jugada. El delantero de las botas plateadas aguanta perfectamente y la pone en el espacio al que llega Álvaro, de nuevo lanzado para fusilar al portero. En la siguiente jugada de ataque fue el propio Antonio quien aguantó ayudándose de su envergadura y clase el cuero, para sacar un disparo desde la frontal que se cuela en la portería (3-1)

Como hemos comentado antes, los disparos exteriores fue la única vía de la que disponía en Carrús para aproximarse a la portería del Intangco. Pero estos chavales no son terceros por casualidad y pusieron en el marcador un inquietante 3 a 2 con el que parecía que se iba a llegar al tiempo de descanso.

Sin embargo, estos chicos nos tenían reservada una perla de última hora. En una jugada algo parecida al segundo gol, Álvaro puso la quinta por el carril del 8 y tomó posición para anotar un nuevo gol y dejar la cosa en 4 a 2 al descanso.

Tras la reanudación, el partido se volvió más y más tosco. Con más corazón que cabeza y condiciones técnicas/tácticas, el Carrús se volcó contra la portería del Intangco, que aprovecho esta brecha en el juego para montar rápidos contraataques. Aunque la condición física desplegada fue digna de admiración, las fuerzas estaban bastante mermadas ya que los rojos, movieron más el banquillo que el Intangco. A pesar de ello, indispensable resultaron las aportaciones en el segundo periodo de Juanjo (que también participó en esa gran primera mitad) que trabajó como nadie arriba y abajo y de Juan, que entró en un partido loco y aún así casi logra cerrar el marcador al estar atento a un rechace que provocó la segunda BOMBA de Pau de la tarde. La bola quedó muerta en el lateral del área pequeña y casi sin ángulo el siete logró un buen remate que por desgracia dio en el palo. Una pena.

A pesar de que en el segundo tiempo el Carrús recortaba distancia, el quinto y a la postre definitivo gol, obra de Antoñito había llegado unos minutos antes de este arreón final del Carrús. Una gran jugada en la que el nueve blanquiverde se deshacía del portero que había salido, y acto seguido se la jugaba con su pierna derecha. El balón entró y ni siquiera un defensa que se lanzó al suelo pudo evitar que el gol subiera al marcador. El arreón que antes comentábamos dejaba el total en 5 a 4 y la grada a favor del Intangco estallaba de alegría y orgullo.

Mención especial para Damián y Alejandro, que no tuvieron la ocasión de jugar algunos minutos, pero que apoyaron como nadie a sus compañeros. Sin embargo, esos abrazos, esas palmas, ese compañerismo demostrado ya sea en el campo o en el banquillo o en la grada, eso es el EQUIPO, y pocas escuadras pueden presumir de tener un grupo tan escueto y especial. Una piña, todos a una. Como los padres, amigos, y seguidores en general. Quedan dos partidos y ahora es cuando de verdad, el equipo tiene 20 jugadores o 30 o 50, los que podamos, todos tenemos algo que aportar.

Y por eso espero veros a todos en el siguiente partido de liga. Pero sobretodo espero veros a todos para el último partido contra el Santa Pola, un choque decisivo en el que nos corresponde a la grada marcar el 1-0 con nuestro apoyo a estos chavales que vuelan hacia el título de Liga a toda leche!

Nos vemos, aúpa Intangco!