jueves, 9 de junio de 2011

LA MARCHA

Pincha en la foto para verla en grande
Esta temporada tenemos que decir adiós a varios jugadores, que durante varias temporadas han defendido la camiseta del Intangco.

Han sido muchos años con nosotros, muchos días, horas, tiempos y momentos vividos junto a estos chavales y junto a sus padres.

Nunca sabes cuando puede llegar ese momento, tampoco te lo planteas, pero todo el mundo del fútbol sabe que esto es normal en el final de cada temporada. Unos vienen y otros se van, otros cambian y otros permanencen. Siempre las cosas se hacen por el bien del jugador, que pueda jugar más minutos, o bien cambiar para mejorar o por el contrario porque la edad le obliga a cambiar de aires.

Pincha en la foto
En nuestro equipo dos han sido las bajas que hemos tenido este año, siendo éstas las de Juanjo, nuestro número "2", jugador de Catral que durante un año ha estado ligado a este equipo y que a pesar de su poco tiempo en la plantilla a calado muy hondo por su actitud en el campo y fuera de el, ya que es un gran jugador, pero mejor persona que seguro que le aportará mucho con su juego en su nuevo equipo, siendo éste el BENFERRI C.F.

Y el segundo,  unos de los fundadores de este equipo, nuestro número "7"  Juan, el cual ha permanecido con nosotros muchos años, desde que eramos unos principiantes e ignorantes de este mundo del fútbol, cuando todavía no sabían abrocharse los cordones de las zapatillas, cuando aprendieron las reglas y normas del fútbol, cuando tuvieron que aprender a luchar, sufrir, padecer, disfrutar, ganar, perder y a soñar. También experimentaron otros sentimientos como la amistad, la superación, el compañerismo, el respeto, y otros muchos más que aprendieron juntos.
Cosecharon muchas victorias, pero también otras muchas derrotas, que supieron asumir dignamente, también han compartido muchos entrenamientos, donde han padecido las inclemencias del tiempo como el calor, el frió, la lluvia, el viento,  y otras producidas por el propio ejercicio físico como el cansancio, agotamiento, la desesperación por no conseguir que los ejercicios salieran bien, el orgullo de haberlo conseguido, la superación por ser mejores, y otros muchos más que han ido ejerciendo durante todos estos años, donde ahora que echas la vista atrás, te das cuenta de lo mucho que han crecido y aprendido aquellos mañacos que no levantaban dos palmos del suelo y ya les podía su pasión por el fútbol.

Pincha en la foto
Igualmente Juan, te deseamos todo lo mejor en tu nuevo club el ANEF de Elche, en el cual estoy seguro que podrás demostrar toda tu valía y que desde este espacio te queremos desear toda la suerte del mundo y que nunca te olvidaremos.



Debemos también despedir del equipo a otro integrante del conjunto, nuestro portero DAMIAN. Portero que a defendido durante varias temporadas la porteria de nuestro conjunto el cual ha participado con los integrantes del equipo los logros y fracasos que hemos conseguido en todos estos años juntos. No tengo más palabras que decir de Damian, un portero que ha logrado ser uno más del equipo y que vuelvo a remitirme a las palabras anteriormente expresadas en parrafos expuestos y que igualmente nos alegramos mucho haberte tenido en el equipo durante este tiempo y te deseamos todo lo mejor en el equipo donde militarás a partir de ahora, siendo en el mismo club. Mucha suerte y gracias por lo que has dado a este equipo.



RESPUESTA AL ESCRITO ANTERIOR:
Escrito enviado por Juan Hernandez (padre del jugador nº 7 Juan)

No sé si al escribir tu articulo "LA MARCHA", has sentido algo especial, pero yo como padre, no he podido contener la emoción ni tampoco alguna que otra lagrima al leerlo.

   Como bien dices, son muchos los años de esfuerzo y sacrificio, de alegrías y decepciones, de sueños  y esperanzas, pero como todo en la vida, ésto también tiene un punto y final, pero que en éste caso, deseo que con todos vosotros sea un punto y seguido.
    Muchas veces hemos comentado mientras nuestros hijos entrenaban, que una de las cosas importantes  de todo ésto, era la amistad entre los chavales y entre nosotros. Pues bien, vamos a demostrarlo, me tenéis para lo que necesitéis. 
  En nombre de mi hijo y en el nuestro, agradecer al entrenador y a la preparadora física, la dedicación  que han tenido durante todo este tiempo con el chaval. Y al resto de padres y madres del equipo, agradecer  también vuestro apoyo.

                             Hasta pronto.