domingo, 19 de junio de 2011

SUBCAMPEONES

SUBCAMPEONES DEL TORNEO PROMESAS ELCHE
"S.C.D.INTANGCO"

VILLARREAL C.F. CAPTACION
EL CAMPEON FUE EL VILLARREAL EQUIPO DE CAPTACIÓN DE LA VEGA BAJA, SIENDO UNA SELECCIÓN DE CHAVALES DE MURCIA Y ALICANTE QUE SELECCIONAN PARA PARTICIPAR EN TORNEOS.

Quiero felicitar a los integrantes del equipo "S.C.D. INTANGCO" por el gran torneo realizado, ya que a pesar de las carencias de componentes del conjunto, ya que tan sólo tenían dos cambios, han logrado llegar a la final derrotando por el camino a todo un ELCHE CF, BENIELCF, PROMESAS ELCHE, equipos que tenían mucho más banquillo que ellos, teniendo que jugar CINCO partidos en un día muy caluroso y que les supuso un gran esfuerzo físico para poder llegar a ser subcampeones. No fuimos en ningún momento rival para el VILLARREAL, los cuales disponían de chavales de calidad y cantidad, ya que cambian el equipo completo de golpe y eso les daba una frescura y rapidez a su juego, que hacía imposible responder a los nuestros, los cuales ya llevaban en sus piernas muchos minutos de juegos que los otros no habían realizados ya que dosificaban y racionaban adecuadamente sus entrenadores por la cantidad chavales que llevaban.
No quiero con ésto justificar nuestra derrota, pero si comentar lo acontecido en el torneo y no poder presentar más batalla en la final ante un equipo al cual doy superior técnicamente pero posiblemente no en esfuerzo y lucha como son los nuestros.

Para ver las fotos del torneo